X

Detuvieron a los padres de una beba de 11 meses intoxicada con cocaína

Según una vecina, la madre de la pequeña de 11 meses tiene varias denuncias por venta de estupefacientes.

La madre tiene varias denuncias por venta de estupefacientes.
Actualizada: 02/07/2019 12:18
PUBLICIDAD

Una beba de 11 meses fue internada en Posadas cuando su mamá de 23 años denunció que estaba intoxicada con cocaína. Según algunas versiones, durante la noche del sábado, un grupo de personas estaba consumiendo estupefacientes en el lugar y la menor habría ingerido restos por accidente. Investigan si se dio en ese marco o hay algo más.

Según Laura, una vecina de la Chacra 130 donde vive la beba, a veces cuida a la pequeña cuando sus papás salen de la casa. Laura contó que la madre tiene varias denuncias por venta de estupefacientes.

Los allanamientos realizados.

"Ellos tienen muchas denuncias por venta de drogas. La mamá consume y el muchacho (el padre de la pequeña) se va a trabajar. Mi hija antes le había sacado una pastilla que tenía en la boca y por eso no pasó a mayores, es la primera vez que sucede algo que termina en el hospital", detalló Laura.

De acuerdo al relato de esta vecina, la beba tenía fiebre alta y tuvo un episodio epiléptico, pero recién cuando llegó el personal policial se enteraron que había consumido cocaína.

En la noche del lunes, mientras la beba evolucionaba de forma favorable, detuvieron a la madre. Si bien estaba al cuidado de la menor en el hospital, ahora la niña está quedó internada con otro familiar. El padre también fue detenido por lo que las otras dos hijas también serán custodiadas por otros familiares.

Los allanamientos realizados.

Las detenciones se llevaron a cabo tras un allanamiento en la casa ubicada en la calle 82, a metros de la avenida Jauretche en Posada. El padre, identificado como Matías, fue el primero en quedar en manos de la Justicia. En la propiedad se encontraron rastros de estupefacientes y envoltorios de marihuana y de cocaína.

Desde el juzgado de Instrucción N°7 a cargo de Carlos Giménez, ordenaron la detención de la joven identificada como Florencia hasta que se esclarezcan las circunstancias en las que la beba ingirió cocaína.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR