X

Internaron a Juan Darthés en Brasil por dolores en el pecho

El actor acudió a un hospital de San Pablo, donde reside desde fines del año pasado y quedó en observación.

Juan Darthés preocupado por su salud.
Actualizada: 02/07/2019 20:27
PUBLICIDAD

Juan Darthés está internado en un sanatorio de San Pablo, Brasil, por fuertes dolores en el pecho, según confirmó su abogado, Fernando Burlando. "Está sufriendo dolores en todo su cuerpo. La preocupación de hoy tenía que ver con el corazón, y por eso decidió hacer una consulta y quedó ingresado", precisó el letrado en diálogo con Pamela a la tarde.

Además, Burlando indicó que el malestar físico del ex galán tiene que ver con el cuadro depresivo que manifiesta desde la denuncia por violación que radicó Thelma Fardín en su contra. Según el abogado, el actor siente "una situación de odio manifiesto y escrache permanente. En este caso, un dolor puede ser una realidad o algo que está sobre dimensionado", completó.

"Está pasando un momento crítico y pésimo de su vida. De un día para el otro pasó a ser todo lo contrario a lo que él quiere ser", comentó Burlando.

Con respecto al viaje relámpago de Darthés a la Argentina -estuvo apenas una semana recluido en un country de Rosario-, el abogado señaló que el actor decidió volver a Brasil porque no se sentía cómodo en el país. "No era la mejor situación para él. No le parecía responsable de su parte quedarse si podía afectar a terceros, su familia, sus vecinos", indicó.

Este jueves, el actor tenía pautada una audiencia de conciliación con la actriz Anita Coacci por una denuncia de calumnias e injurias que él le inició a principios de año, cuando ella contó a través de una publicación de Facebook que había sido abusada sexualmente por el actor mientras ambos grababan Gasoleros, en 1999.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR