X

El hombre hallado muerto en Villa Mercedes estaba en situación de calle y se habría refugiado del frío

Personal del Policlínico Juan Domingo Perón lo encontró tras percibir el olor que emanaba la descomposición del cuerpo.

foto captura
El caso quedó a cargo del juez Alfredo Osvaldo Cuello, del juzgado Penal Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial.
Actualizada: 02/07/2019 21:28
PUBLICIDAD

Este martes, alrededor de las 9, el personal del área de Pediatría del Policlínico Juan Domingo Perón de Villa Mercedes, se percató del olor nauseabundo que provenía del final del pasillo del internado.

En dicho sector se ubica una habitación destinada a una serie de archivos del nosocomio y una especie de central interna del servicio de internet, donde funciona un rack de cableado. Todo indicaba que el olor provenía desde su interior.

De acuerdo a lo que informó a elchorrillero.com el subcomisario Diego Bustos, de la Comisaría 9º, cuando quisieron entrar no podían abrir la puerta, a pesar de que no estaba bajo llave. Se encontraba obstaculizada por el cadáver.

Antes de ingresar a la habitación, por una cuestión de prevención tomó intervención la división de Homicidios. “Finalmente se encontró el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición”, señaló Bustos.

Posteriormente fue identificado como Roberto Quiroga, de 46 años. Según las primeras averiguaciones, habría ingresado a la habitación entre el viernes y el sábado, pero aún no se confirmó la información dado que se están analizando las cámaras de seguridad.

La Policía estudia todos los detalles del hecho y de acuerdo a las precisiones de Bustos, los registros fílmicos son un material fundamental en las investigaciones.

Si bien hasta ahora no hay novedades sobre la necropsia, lo cierto es que está confirmado que “no se trató de una muerte violenta”.

Por otro lado se supo que Quiroga “estaba en situación de calle” y que habría ingresado al hospital para “resguardarse del frío”. “Aparentemente no estaba en su hogar por los problemas familiares que tenía”, sostuvo Bustos.

El caso quedó a cargo del juez Alfredo Osvaldo Cuello, del juzgado Penal Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR