X

Copa América: cuándo jugará la Selección argentina por el tercer puesto

Tras la derrota por 2-0 ante Brasil, la Albiceleste afrontará su último encuentro de la competencia ante el perdedor de Chile-Perú.

Lionel Messi se lamenta por la derrota ante Brasil.
Actualizada: 12/07/2019 20:06
PUBLICIDAD

Se terminó el sueño de romper con una sequía de 26 años sin ganar títulos en la selección mayor. Lo que aún no finalizó es la participación de la Argentina en la Copa América 2019.

Luego de la derrota por 2-0 ante Brasil en Belo Horizonte, los dirigidos por Lionel Scaloni deben prepararse para afrontar su último compromiso en la competencia continental.

El sábado a las 16, la Albiceleste se enfrentará ante el perdedor del partido que jugarán esta noche Chile y Perú para definir el tercer y cuarto puesto del certamen.

El cotejo tendrá lugar en el Arena Cortinthians de San Pablo y podría ser el último de Scaloni al mando de la Selección argentina.

Un día más tarde, Brasil irá en busca de toda gloria. El domingo a las 17, afrontará la gran final en el estadio Maracaná. Obviamente, el rival saldrá del ganador de la llave Chile-Perú.

El conjunto de Adenor Bachi ‘Tite’ buscará su noveno título de Copa América, luego de la década prodigiosa en la que encadenó cuatro estrellas de cinco posibles (1997, 1999, 2004 y 2007), dos de ellos ganados ante la Argentina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR