X

Miguel Pichetto: “El Presidente me tomó con mi pasado, con mi inventario”

El precandidato a vicepresidente del espacio Juntos por el Cambio se refirió a su incorporación al frente oficialista.

El senador ratificó su pertenencia a Juntos por el Cambio.
Actualizada: 03/07/2019 13:53
PUBLICIDAD

El actual senador Miguel Ángel Pichetto ratificó en el día de hoy que su incorporación al espacio Juntos por el Cambio no se tomó "para sumar votos", al tiempo que manifestó que "la sociedad argentina no va a volver al pasado".

"El Presidente me tomó con mi pasado, con mi inventario, ideas que sostengo y con lo que he venido haciendo en la política argentina a lo largo de estos años", destacó en el marco del denominado "Ciclo Elecciones" organizado por las cámaras de comercio de Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá.

El evento en cuestión forma parte de una serie de encuentros con los principales dirigentes políticos que van a competir en la próxima elección nacional, con el objetivo de analizar y debatir la coyuntura nacional.

"Debemos construir acuerdos federales con los gobernadores para afianzar una masa crítica de consensos que lleven a la Argentina por el sendero de la productividad y el crecimiento. Esos son los grandes debates y las reformas en las que piensa el Presidente al convocarme", puntualizó Pichetto.

El compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri sostuvo que el tratado de libre comercio suscripto entre el Mercosur y la Unión Europea fue un logro vinculado a "la gran tarea diplomática que hizo" Macri.

"Hay que ser muy prudentes con las palabras, no tiene que desaparecer ningún sector como consecuencia de este acuerdo, el Estado va a estar atento a la adecuación de los sectores y a sus diferentes situaciones", profundizó sobre este punto y en alusión a los dichos del empresario Gustavo Grobocopatel.

En último término, Pichetto resaltó que el tratado es el resultado de "un esfuerzo de 20 años de la diplomacia argentina para ampliar la base del Mercosur".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR