X

Poggi se reunió con Miguel Pichetto

“Sin dudas, será el próximo vicepresidente de la Nación”, fue la clara definición del senador puntano al pronunciarse sobre donde está posicionado de cara a las elecciones presidenciales. Así le expresó su apoyo al cabo de la reunión que mantuvo con Miguel Pichetto, que acompaña en la fórmula a Mauricio Macri.

Poggi y Pichetto hoy en el Senado.
Actualizada: 03/07/2019 16:24
PUBLICIDAD

Con el calendario electoral nacional en marcha y reintegrado a sus funciones en pleno tras bajarse el telón del proceso de elección de autoridades locales en San Luis, Claudio Poggi se reunió hoy con su par y candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Pichetto.

Se encontraron en el ámbito del Senado en Capital Federal y hablaron de “la realidad política nacional y la de San Luis”, según informó el propio exgobernador puntano a través de Twitter pasado el mediodía.

Poggi valoró al líder parlamentario que representa a Río Negro en el Congreso. Dijo que Pichetto “es un prestigioso  dirigente del peronismo del interior”.

“Sin dudas, será el próximo vicepresidente de la Nación”, sostuvo al dar su respaldo a la fórmula de Frente Juntos por el Cambio. Avanzar, la fuerza que lidera Poggi, forma parte del frente opositor que enfrentará a Alberto Rodríguez Saá que está encolumnado con Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR