X

AFA puede presentar una queja a Conmebol

Con Claudio Tapia a la cabeza, más las declaraciones de Messi y Scaloni, la AFA analiza enviar una queja formal, mostrando los penales no cobrados al Kun y Otamendi.

Hay frustración por la caída, conformidad por el nivel del equipo en los últimos dos partidos.
Actualizada: 12/07/2019 20:01
PUBLICIDAD

Hay frustración por la caída, conformidad por el nivel del equipo en los últimos dos partidos, lamento por esos remates en los palos de Agüero y Messi, ilusión por un futuro que puede ser mejor y, por sobre todas más cosas, existe una calentura que roza con el fuego por la actuación de Roddy Zambrano en particular y la no intervención del VAR en general.

Lo dijeron los jugadores, con el capitán Messi a la cabeza, apenas finalizado el partido. Es necesario exprimir la memoria para recordar a un Messi tan desafiante y enojado con los árbitros al menos públicamente. Lo manifestó también Lionel Scaloni, al borde de un ataque de nervios desde el primer minuto. Y ahora llegó el turno de los dirigentes.

"Vimos lo mismo que vos", dice el tuiter que hizo viral la AFA durante la hora del almuerzo. Y no sólo eso: Claudio Tapia y compañía analizan la posibilidad de presentar una queja formal ante la Conmebol. La intención no es romper nada, sino mostrar argumentos: los penales no cobrados a Agüero (justo antes del 2-0 de Brasil) y a Otamendi.

A no pocos en la delegación de Argentina les sorprendió, además, el paseo por detrás de los bancos de suplentes que Jair Bolsonaro dio en el entretiempo. Pero claro, ésa es otra historia…

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR