X

La Municipalidad desmintió que la obra de Colón haya provocado una pérdida de gas

Desde la Escuela Paula Domínguez de Bazán habían manifestado que las tareas generaron un daño dentro del establecimiento. Durante la mañana se suspendió el dictado de clases.

Foto: prensa municipal.
En las próximas horas, el establecimiento comunicará si por la tarde retomarán las actividades.
Actualizada: 05/07/2019 09:14
PUBLICIDAD

Anoche, autoridades del Centro Educativo N°2 “Paula Domínguez de Bazán“ informaron que este viernes no habría clases en todos los niveles, debido a que “se produjo una avería que afectó el suministro de gas natural a la escuela”.

Desde el lunes, la Municipalidad de San Luis realiza sobre calle Colon, entre Pringles y Junín, una obra de semipeatonalización.

Ante los dichos del establecimiento, el secretario de Infraestructura, Enrique Picco desmintió que las tareas hayan sido las causantes de la pérdida de gas.

"Nos enteramos a través de un posteo en una red social de que autoridades de la escuela culpaban a la obra por la rotura. Pero eso no es cierto, dado que en este momento los trabajos se realizan a 30 metros de la casilla dónde se detectó olor a gas. Apenas nos enteramos fuimos a revisar y lo confirmamos, pero la obra está lejos de ese lugar", explicó el funcionario.

En las próximas horas, el establecimiento comunicará si por la tarde retomarán las actividades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR