X

Asumió la coordinadora de dos carreras de la UNViMe

El rector normalizador, David Rivarola puso en funciones a Carla Jimena Silva que dirigirá las tecnicaturas en Gestión Deportiva y en Marketing Cultural y Deportivo, de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía.

Con la designación se ocupa la última vacante que faltaba llenar en el nivel de coordinaciones de carrera.
Actualizada: 05/07/2019 14:43
PUBLICIDAD

Con la designación se ocupa la última vacante que faltaba llenar en el nivel de coordinaciones de carrera, completándose de este modo el equipo de gestión de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, informó la oficina de prensa.

El rector destacó el rol que desempeñan los docentes que están a cargo de las carreras, no sólo en asegurar el correcto funcionamiento desde lo académico, sino también en “trabajar para el mantenimiento y crecimiento de la matrícula y evitar o reducir el desgranamiento que se registra de un año a otro”.

Asimismo, Rivarola resaltó “la capacidad de la coordinadora, una de las personas más jóvenes en sumarse a la gestión con trayectoria docente y un constante compromiso por seguir capacitándose”.

La directora de la Escuela de Gestión de Empresas y Economía, Mariana Ceballos, que tenía a su cargo también dichas carreras, felicitó a la funcionaria y expresó su beneplácito por poder contar con todas las coordinaciones cubiertas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR