X

Quebradísima, Morena Rial contó que denunció a su ex por violencia y le dieron un botón antipánico

La hija de Jorge Rial aseguró que hubo "violencia física" desde que nació su hijo y que solicitó también una perimetral.

Morena Rial denunció a su ex, Facundo Ambrosioni, por violencia de género.
Actualizada: 05/07/2019 14:58
PUBLICIDAD

Morena Rial denunció a su ex, Facundo Ambrosioni, por violencia de género. Desde el jueves, el futbolista tiene que respetar una medida perimetral y no puede acercarse a menos de tres cuadras de la casa donde vive la mediática, en el barrio de Villa Devoto, y su pequeño hijo, Francesco Benicio. Además, la Justicia le otorgó un botón antipánico.

En un móvil con Involucrados, Morena rompió en llanto al hablar de las horas difíciles que atraviesa después de echar al jugador de su casa. "Se rompió mi familia. Me quedé sola con un bebé de tres meses", fueron sus palabras al comenzar.

En la charla, volvió a mostrarse arrepentida de haber peleado por la relación, ya que el noviazgo con Ambrosioni le generó importantes problemas con su padre, Jorge Rial. "No me duele haberme separado, son otras cosas… Hubo violencia física desde que nació Fran. Ayer hice la denuncia. Por ahora no puedo hablar mucho, cuando pueda voy a dar más detalles", anticipó.

Además, contó que la primera vez que decidió que Ambrosioni se fuera de su casa, llamó a su padre para ver cómo tenía que actuar, ya que a ella le cuesta "despegarse" de las relaciones. El conductor le aconsejó que charlara con su novio y que arreglaran los conflictos por el bien de su hijo. Sin embargo, días después, la relación explotó.

"Hace una semana le encontré todos los mensajes con otras minas y ahí ya exploté. Siempre había cosas raras, desde entrada, pero yo estaba enamorada. De su familia, el único que me quiso fue el padre; la madre me detestaba, el hermano me insultaba. Me banqué de todas de su familia por amor", recordó Morena.

El momento más emotivo para la flamante mamá fue cuando Luis Ventura, su padrino y quien la acompañó durante la guerra con Rial, tomó la palabra y confesó que se sentía dolido por la situación que atraviesa Morena. "Esto es una instancia más de la vida. Has transitado y superado momentos más difíciles. Estás bien, dolida, pero eso se recompone, sos muy joven, estás muy bonita, tenés tu hijo, tu casita, dale…", alentó. "¡E invitame a comer!", exclamó, para sacarle una sonrisa a la mediática.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR