X

“Los argentinos juntos somos imparables”: estos son los tres spots de campaña de Macri

Cada uno de los tres videos que comenzarán a circular a partir del próximo domingo hacen énfasis en las palabras "nuevo", "real" y "tiempo", respectivamente. A tono con otros videos publicados, son compilaciones de videos presentados como realizados por ciudadanos anónimos que finalizan con un mensaje del Presidente.

"Los argentinos juntos somos imparables".
Actualizada: 05/07/2019 17:12
PUBLICIDAD

"Tiempo", "real" y "nuevo". Esos son los conceptos en los que se enfocó el Gobierno a la hora de producir los primeros spots que comenzará a publicar en medios de comunicación y redes sociales a partir del domingo 7 de julio, cuando comience oficialmente la campaña para las próximas PASO.

El formato del spot es el mismo en los tres casos: una sucesión de videos cortos, presentados como realizados por ciudadanos anónimos, que celebran distintas obras realizadas por el Gobierno.

En estos mensajes, las voces destacan alguno de los conceptos para luego culminar con un fragmento de un discurso en el que el presidente Mauricio Macri también hace referencia a la misma idea, y un mismo slogan: "Los argentinos juntos somos imparables".

En el primero, las personas detrás de la cámara muestran obras que, según dicen, fueron finalizadas luego de haber sido prometidas o anunciadas muchos años en el pasado.  "Imagínense lo que vamos a lograr en los próximos años, con un poco de viento a favor y ya habiendo construido las bases", es el mensaje del Presidente en este caso.

El segundo spot hace foco en la tangibilidad de las obras realizadas. Las distintas imágenes dejan paso a la declaración más representativa que hizo Macri al respecto cuando, al inaugurar el Paseo del Bajo, se agachó y dijo "este pavimento no es relato, esto es real".

El tercer y último video, en tanto, las distintas voces indican que están mostrando obras recientemente inauguradas. Puentes, rutas y andenes son algunos de los ejemplos. "Es pasar del abandono a hacer todos los días una nueva realidad", es la frase de Macri elegida para este spot.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR