X

Villa Mercedes: con una navaja, motochorros asaltaron a una joven

Ocurrió en la puerta de la verdulería donde trabaja. Hacía salido a la vereda para hacer una pausa. Le robaron dinero y el celular.

El asalto ocurrió cuando la joven estaba en la puerta del negocio.
Actualizada: 06/07/2019 22:36
PUBLICIDAD

El delito sumó otra víctima en Villa Mercedes, el miércoles alrededor de las 20:15 en la intersección de Italia y Édison. A Daiana Policino la sorprendieron cuando había salido del negocio donde trabaja, para fumar y descansar unos segundos.

En un abrir y cerrar de ojos, un ladrón la amenazó con una navaja y le quitó lo que tenía encima: el celular y plata que pertenecía al negocio.

Según contó Policino a elchorrillero.com, el malviviente salió corriendo y se subió a una moto 110 cc que lo estaba esperando junto a otro ladrón.

Si bien en ese momento se vio sorprendida por la situación intentó perseguirlos pero no los pudo alcanzar. Luego del episodio acudió  a la comisaría Nº 8 de la ciudad y radicó la denuncia.

“Jamás recuperaré la plata, pero el celular es lo que me importa. Tengo contactos y cosas del trabajo muy importantes”, sostuvo.

Este no es el primer episodio de similares características que le tocó vivir. En septiembre del año pasado le robaron una mochila con apuntes de la universidad y una notebook. En ese momento se llevaron trabajos prácticos, fotocopias, un teléfono, la billetera, entre otras pertenencias que nunca recuperó.

“Solo siento bronca e impotencia. Es laburo y sacrificio lo que se llevan, no les importa nada. Solo agradezco que no me hicieron daño”, resaltó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR