X

Villa Mercedes: la Policía Federal desbarató un kiosco de droga que manejaba una familia

Los efectivos secuestraron marihuana, cocaína valuada en aproximadamente $30 mil y dinero en efectivo. Tres personas quedaron detenidas.

Los detenidos, quedaron alojados en la Subdelegación de Villa Mercedes a disposición de la Justicia Federal.
Actualizada: 06/07/2019 00:30
PUBLICIDAD

La Subdelegación de la Policía Federal de Villa Mercedes logró desarticular ayer un punto de venta de narcomenudeo que manejaba una familia en Villa Mercedes.

Según la información oficial, el allanamiento, ordenado por el juez Federal de San Luis, Esteban Maqueda, se realizó alrededor de las 19, en una vivienda ubicada en un monoblock sobre las calles Entre Ríos y Balcarce.

“Se observó que estaban realizando las ventas, por eso se procedió al operativo y dar cumplimiento con la diligencia policial”, precisaron.

En el procedimiento, quedaron detenidas tres personas mayores de edad que resultaron ser padre, madre e hijo.

Los efectivos secuestraron dinero en efectivo, marihuana fraccionada en envoltorios y cocaína compactada en “pequeñas piedras”. Según se estima, la droga tendría un valor de $30 mil.

Además, se incautaron semillas de cannabis, “cogollos”, elementos de cortes y balanzas de precisión.

Cerca de la vivienda donde funcionaba el kiosco, se ubican una clínica, una escuela y el Concejo Deliberante. “Por eso se trabajó en forma rápida con el Juzgado a los efectos de poder neutralizar este punto de venta de narcomenudeo”, explicaron.

Los detenidos, quedaron alojados en la Subdelegación a disposición de la Justicia Federal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR