X

No tiene trabajo y vive en una estanciera; apelan a la solidaridad para ayudarlo

Se trata de un vecino de Villa Mercedes que se dedicaba a la jardinería hasta que le robaron sus herramientas. Sufre ataques de epilepsia y tampoco puede comprar los medicamentos.

El hombre padece ataques de epilepsia.
Actualizada: 06/07/2019 22:11
PUBLICIDAD

En las últimas horas se dio a conocer la triste y preocupante situación por la que atraviesa Luis Becerra. El hombre está desocupado, no tiene recursos y duerme en una estanciera.

Becerra transmitió su historia en declaraciones a Radio La Bomba y se inició una campaña solidaria para brindarle asistencia.

El hombre explicó que tras la muerte de su esposa se quedó "sin nada" y por eso actualmente vive en el vehículo.

Asimismo, no pudo continuar trabajando porque fue víctima de la inseguridad. Se dedicaba a la jardinería y le robaron todas sus herramientas. "No tengo medios para hacerlo", sostuvo.

Por otra parte, el hombre debe estar medicado porque sufre ataques de epilepsia. Hace un tiempo fue atropellado por un camión y estuvo en coma; después de eso comenzó el trastorno.

"No me salen las palabras, estoy muy dolido con lo que me está pasando. Paso mucho frío y no sé qué hacer", contó con tristeza Becerra.

Desde la emisora, dejaron dos teléfonos de contacto para quienes deseen ayudar y colaborar con el vecino villamercedino. Puede contactarse al 2657584783 o 2664207149.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR