X

Uno de los menores que se accidentó en el barrio Eva Perón está grave

El joven de 15 años se encuentra internado en terapia intensiva en el Policlínico Regional San Luis con asistencia respiratoria.

La Policía comunicó que ambos vehículos quedaron secuestrados por falta de documentación.
Actualizada: 13/07/2019 01:00
PUBLICIDAD

El accidente fue en la noche del viernes entre un Fiat 600 y una Zanella Sol, en el barrio Eva Perón. Elías Barroso viajaba en el rodado menor y está peleando por su vida, según confirmaron esta tarde fuentes policiales.

La moto circulaba por calle Pablo Lucero en sentido sur a norte, cuando por razones que se tratan de establecer, al llegar a la intersección chocó con el automóvil, que transitaba por Zapallar.

Barroso se encuentra internado en sala de terapia intensiva en el Hospital San Luis. “Su estado es grave y permanece con asistencia respiratoria”, dijo la Policía.

En el impacto, el menor recibió un fuerte golpe en la cabeza y cuando los uniformados llegaron al lugar estaba con “pérdida de conocimiento”, según informó a elchorrillero.com el jefe de Accidentología Vial, subcomisario Ismael Sosa.

En la moto iba otro menor de 15, quien fue trasladado por los propios familiares al Hospital Cerro de la Cruz, aunque no presentaba lesiones de gravedad.

Hasta el momento, la Policía no determinó quién de los dos conducía.

Por su parte, en el Fiat viajaban Rodrigo Guardia de 18 y Enrique Camargo de 21. A raíz del choque, el auto terminó estampado contra la pared de una vivienda.

Inicialmente desde la Policía, se informó que Guardia manejaba. Después allegados al joven dieron a conocer que él no conducía.

La Policía comunicó que ambos vehículos quedaron secuestrados por falta de documentación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR