X

Un chofer de Transpuntano quedó internado luego de un ataque a piedrazos

El incidente ocurrió cuando la línea BCG estaba fuera de servicio y no había pasajeros a bordo.

fotos: cortesía
El conductor ya había terminado su trabajo y regresaba a la base de la empresa.
Actualizada: 07/07/2019 10:01
PUBLICIDAD

Cerca de la medianoche, un chofer de Transpuntano tuvo que ser internado luego de ser atacado a piedrazos mientras conducía por Avenida Santos Ortíz a la altura del Barrio Tibiletti.

La noticia fue confirmada por el delegado de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Fernando Miranda en declaraciones a elchorrillero.com.

Según contó, el conductor ya había terminado su trabajo y regresaba a la base de la empresa ubicada sobre la Ruta Nº 3 para dejar la unidad.

Una de las piedras ingresó directamente por la ventana izquierda y dio en el rostro del hombre de apellido Agüero. Inmediatamente detuvo la marcha, fue asistido por personal del Sempro y derivado a la Clínica Rivadavia.

Miranda indicó que “no es el primer hecho que viven en la zona” y que hablarán con la empresa “para cambiar el recorrido” una vez que las líneas queden fuera de servicio.

“Este es uno de los mayores inconvenientes. Hasta a los autos particulares les sucede, es a menudo. A la noche se ponen a tirar piedras a los vehículos, no sabemos si es por diversión o por otra cosa”, sostuvo.

El jefe de la Comisaría Nº 3 que tiene jurisdicción, Eduardo Morán, informó que aun “no hay denuncia” y que solo actuaron efectivos del Comando Radioeléctrico.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR