X

Hoteleros y el Municipio de Merlo presentaron la propuesta de invierno en Buenos Aires

La oferta se expuso en un workshop en la Asociación de Viajes y Turismo en Capital Federal.

Prensa Municipalidad de Merlo
La delegación que representó a la Villa de Merlo.
Actualizada: 07/07/2019 12:47
PUBLICIDAD

En una acción conjunta la Secretaría de Turismo, el Ente Mixto de Promoción Turística y la Asociación Hotelera Gastronómica de Merlo, presentaron el jueves las propuestas para las vacaciones de invierno.

“Recibimos una invitación de las autoridades del Instituto de Formación Superior en Turismo para que presentemos nuestra oferta turística teniendo en cuenta la cercanía del receso invernal y estamos muy agradecidos por este espacio, y por el acompañamiento del sector privado que tuvieron la oportunidad de mostrar sus distintas propuestas”, señaló la secretaria de Turismo municipal, Lucía Miranda.

En el evento se dieron a conocer las actividades que se realizan durante todo el año y que se intensifican especialmente en las altas temporadas.

Son actividades coordinadas desde la Secretaría de Turismo y Cultura y que se ofrecen en forma gratuita con el fin de contactar a los turistas con el espacio serrano, se informó.

Formaron parte de la presentación,el Presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la localidad, Fabián Botta, la secretaría Lucía Miranda, representantes del Ente Mixto de Promoción Turística; hoteleros, gastronómicos y agentes de viajes.

Así, hay propuestas de senderismo, cicloturismo y circuitos histórico-culturales. Asimismo, se brindó información acerca de todas las actividades que se pueden disfrutar en el destino, como las de Turismo Activo que incluye propuestas de trekking, cabalgatas, tirolesas, escalada y puentes colgantes; Turismo Religioso y sus “historias de fe”; parques temáticos, y la variada oferta hotelera y gastronómica que posee Villa de Merlo para los distintos tipos de público.

También el sector privado presentó paquetes turísticos, ofertas hoteleras y gastronómicas.

Para las vacaciones de invierno, además, se prepara una nutrida agenda de eventos. Ya está confirmada la realización del exitoso Encuentro “Manos Merlinas”, del que participan artesanos de la zona, y que esta vez se realizará durante dos fines de semana en Plaza Sobremonte. También habrá peñas folclóricas, teatro y encuentros musicales, entre otras actividades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR