X

Un nuevo puntano debutó en un grande: Elías López tuvo su primer partido en River

El chico de Villa Mercedes ingresó en el triunfo del Millonario ante América de México por 2 a 0 y se sumó a la lista de promesas de San Luis en la máxima categoría del fútbol argentino. Marcelo Gallardo confió en él y tuvo su momento.

foto: prensa river
Elías López (izquierda) tuvo su primer partido en River.
Actualizada: 07/07/2019 22:20
PUBLICIDAD

La victoria de River ante el conjunto mexicano no fue una más, sobre todo para Elías López, una joven promesa puntana del club.

Con el partido casi definido, Gallardo decidió enviarlo al terreno de juego a los 36 minutos del segundo tiempo. Entró por Gonzalo Montiel en el puesto de la cancha donde más cómo se siente: en el lateral derecho.

El joven de Villa Mercedes tuvo su primer partido en la primera de River. (Foto: prensa River).

Si bien no tuvo una gran participación, no desentonó y se mostró a la altura de las circunstancias. Anticipó, no generó dudas en el fondo y hasta pasó al ataque.

Finalmente los de Nuñez se llevaron el partido con goles de Julián Alvarez y Cristian Ferreyra, ambos tantos en la parte inicial del encuentro.

El joven nacido en Villa Mercedes, expresó su felicidad en las redes sociales con un posteo luego del partido.

“Agradecido a todas las personas que me apoyaron desde un principio y me siguen apoyando para que yo pueda hacer esto que tanto me gusta”, publicó López en Instagram.

Elías López se encuentra en la pretemporada de River en Estados Unidos. (Foto: prensa River).

El joven que mañana estará cumpliendo 19 años, tuvo sus comienzos futbolísticos en Racing de la ciudad de la Calle Angosta pero en el 2010 la institución de Buenos Aires puso sus ojos en él y se lo llevó.

Luego de atravesar las inferiores y jugar más de 31 partidos en reserva, el “Muñeco” lo citó para que forme parte de la pretemporada que se lleva a cabo en Estados Unidos.

“A seguir por este largo camino, que esto recién empieza”, manifestó la promesa de San Luis que ya se codea entre los grandes.

El joven jugador mostró su felicidad en las redes.

Por Julián Pampillón

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR