X

Un chico murió mientras jugaba al fútbol; tenía antecedentes cardíacos

Ocurrió este domingo en el Parque de Las Naciones.

Imagen ilustrativa.
El adolescente, de apellido Jofré, tenía 17 años y a pesar de que el personal del Sempro intentó asistirlo, no pudieron reanimarlo.
Actualizada: 07/07/2019 22:29
PUBLICIDAD

La muerte de un adolescente conmocionó a los puntanos en las últimas horas y el contexto del deceso se sumó a la lamentable pérdida de Ismael Aldair Paredes, que jugaba al fútbol en la categoría sub 20 del Club social Cultural y Deportivo San Lorenzo.

Este domingo alrededor de las 18:30, solicitaron una ambulancia para que asistieran a un joven en el Parque de Las Naciones. El terrible panorama arrojó que el chico de apellido Jofré (17), “estaba convulsionando”.

Según confirmaron fuentes policiales a elchorrillero.com, cuando el personal del Sempro llegó al lugar lo asistieron inmediatamente con técnicas de RCP. Según precisaron, aplicaron esta maniobra por el lapso estimado de media hora, pero los esfuerzos dieron resultados negativos.

Jofré falleció en el lugar. De acuerdo a las primeras averiguaciones, estaba jugando a la pelota en una de las canchas del parque.

Ante la situación, fue trasladado hacia la morgue. En este sentido se hicieron presentes sus padres, de 47 y 36 años. Ellos referenciaron que el menor “tenía antecedentes cardíacos”.

Además remarcaron que “estaba medicado” y que viajaban una vez al mes a Mendoza para su atención médica.

Dado que el profesional que dirigía su tratamiento es de la provincia vecina, el juzgado resolvió ejecutar la necropsia este lunes. Posteriormente podrán entregar el cuerpo.

En el lugar trabajaron efectivos de Comisaría 2°.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR