X

Murió en un accidente la hija de Luis Testa, un reconocido DT puntano de vóley

Julieta Testa, hija del entrenador de la selección Argentina juvenil, perdió la vida esta madrugada tras salir despedida de la camioneta durante un accidente vial en Mendoza.

Agustina, Luis y Julieta Testa.
Actualizada: 08/07/2019 12:01
PUBLICIDAD

La joven jugadora de vóley, de 25 años, murió luego de que la Toyota Hilux en la que viajaba como acompañante chocara en el Acceso Sur, a la altura del complejo comercial La Barraca, Guaymallén.  La camioneta desbarrancó hacia la lateral y terminó impactando contra un paredón.

El accidente ocurrió hoy a la madrugada. (Foto Los Andes)

El joven, de 20 años, que manejaba quedó detenido tras realizársele un dosaje de alcohol que dio 1,41 partes de alcohol en sangre.

Luis Testa, un muy querido docente que nació en San Luis pero es mendocino por adopción, se desempeñó en la Federación Mendocina de Voleibol y en Regatas, entre otros clubes. Fue entrenador de la Selección Nacional de Vóley sub 19, en el último mundial de Bahréin.

La familia, oriunda de San Luis, es reconocida en todo el país por su conocimiento y participación en el deporte, por lo que la noticia generó una profunda conmoción.

El accidente ocurrió cerca del complejo comercial La Barraca. (Foto El Sol)

De acuerdo a las primeras informaciones, anoche mientras el resto de su familia festejaba un cumpleaños familiar en San Luis, Julieta fue a una fiesta de disfraces en Mendoza. Cuando regresaba alrededor de las 5:30 sucedió el accidente que terminó con su vida.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR