X

¿Morena Rial ya tiene nuevo novio?

La mediática se mostró muy cerca de Enrique Sánchez, un jugador con el que se la había vinculado en 2017.

More Rial y Quique Sánchez: ¿algo más que buenos amigos? (Instagram).
Actualizada: 08/07/2019 12:39
PUBLICIDAD

Morena Rial todavía no concluyó el duelo de su separación de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco Benicio. Por eso, se ocupó de aclarar que Enrique Sánchez, el joven que fue señalado como su nuevo amor, es solo un amigo y nada más.

Es que en las últimas horas, la mediática le dedicó a Sánchez, también jugador de fútbol como Ambrosioni, amorosas palabras en las redes sociales y muchos especularon con que se trataba de un blanqueo de relación.

Sin embargo, nada más lejos que eso. El abogado Alejandro Cipolla rectificó cuál es el vínculo que une a la mediática con "Quique": "¡Es amigo! Morena se encuentra atravesando un mal momento y sus amigos son quienes la tratan de contener", expresó.

Los fanáticos de More saben que Quique ya había aparecido en la vida de la cantante en otro momento clave: cuando se separó del cordobés Martín Casar, en 2017. En aquel entonces, ella también habló maravillas del jugador en las redes y esa acción dio lugar a varios rumores.

Sin embargo, Sánchez salió rápidamente a desmentir un noviazgo: "Confunden muchas cosas y no dejan ser felices a los demás. Sabés lo que te aprecio y siempre te agradecí todo lo que hiciste por mí y mi familia también. Esto no es de ahora, sino de hace tiempo que te conozco".

"Gracias por ser todo lo que está bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par. Gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que está a mi alcance para que esto siga creciendo", fueron las palabras de Morena que despertaron sospechas entre sus seguidores.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR