X

Vidal: “Kicillof es Máximo Kirchner y si ganan, La Cámpora gobernará la Provincia”

La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal, confió en que ganará las próximas elecciones y advirtió que el postulante del kirchnerismo, Axel Kicillof, "representa al sistema que gobernó la provincia 28 años" y "no dio respuestas a cosas muy básicas".

Actualizada: 08/07/2019 12:43
PUBLICIDAD

"No creo tener el voto garantizado por eso cada vez que hay una elección empiezo de nuevo", dijo Vidal, pero afirmó que "la gente vota por cosas concretas" y por ello "confío en que nos van a volver a elegir".

Consultada por Kicillof, sostuvo que "no se trata de él. Él y todos los que forman parte de esa lista (del Frente de Todos) representan al sistema que gobernó a la provincia 28 años, contra el que me enfrenté en 2015″.

"Kicillof es Máximo Kirchner y el proyecto es Máximo 2023. Por eso hicieron este armado. No tengo dudas de que La Cámpora va a gobernar la Provincia", afirmó la gobernadora nbonaerense.

Para la mandataria, el ex ministro de Economía, el candidato a gobernador bonaerense que representa a nivel nacional la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, "no se trata de una cara sino del sistema que en 28 años no dio respuestas a cosas muy básicas: no dio chalecos a los policías, no dio respuesta a los pacientes con cáncer e hizo que en las cárceles no hubiera candados. Las caras van cambiando, pero en el fondo es lo mismo", evaluó.

En declaraciones a canal 13, Vidal dijo además que está "acostumbrada a correrla de atrás" y que en 2015 y 2017 también "decían que iba a perder" las elecciones.

"La verdad no me preocupa. Me preocupa que podamos contarle a los bonaerenses y transmitirles por qué queremos quedarnos", sostuvo sobre su campaña a la reelección.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR