X

Ricardo Gareca le bajó el pulgar a la Selección Argentina

El entrenador de Perú habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Brasil en la final de la Copa América y confirmó que respetará su contrato con los peruanos, que vence en 2021.

Actualizada: 12/07/2019 19:49
PUBLICIDAD

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección de Perú, habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Brasil en la final de la Copa América. El DT argentino habló de la posibilidad de dirigir a la Argentina en un futuro.

"Tengo un gran respeto por mi país, un gran cariño. Soy argentino y amo a mi país, pero tengo un contrato con un país que me ofreció todo, me dio todo. Ahora tengo un contrato por delante", declaró el Tigre. "Más allá de cualquier situación que se pueda presentar a nivel clubes, países o lo que fuera, estoy acostumbrado a respetar los contratos. Tengo un gran compromiso con Perú. Mi contrato vence en 2021, pero si clasificamos al Mundial de Qatar 2022 se prorroga", añadió.

Lionel Scaloni fue confirmado al frente de la Albiceleste, pero hasta fines de diciembre de 2019. Una vez terminado el año, habrá que buscar un reemplazante y Gareca bajó el pulgar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR