X

El baile hot de Calu Rivero y una confesión sobre su cuerpo

La actriz compartió un video y contó detalles íntimos de su vida. "Adivina adivinador, ¿cual es la correcta?".

Al ritmo de Juices de Parallel Dance Ensemble la actriz y modelo desafío a sus seguidores.
Actualizada: 09/07/2019 19:24
PUBLICIDAD

Calu Rivero publicó un sensual baile en el que se mostró en traje de baño y además de contar que está enamorada y feliz, dio a conocer otro dato sobre su cuerpo.

Al ritmo de Juices de Parallel Dance Ensemble la actriz y modelo desafío a sus seguidores a que adivinen cuál de las opciones era la correcta.

Calu, que está por trabajo en Los Ángeles, sorprendió al contar que utiliza la copa menstrual, una alternativa para las mujeres que día a día gana terreno. Se trata de un recipiente que retiene los fluidos femeninos en lugar de absorberlos y es reutilizable.

"Me amigué con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada como conecté con mi cuerpo, mi feminidad y mi sangre", escribió en la publicación.

Al hablar con Telefem sobre la gestión de la menstruación, Eugenia Tarzibachi, psicóloga integrante de la Red de Psicologxs Feministas, se refirió a la copa menstrual. Y sostuvo: "Va ganando terreno de una manera lenta pero firme. Va generando una experiencia entre mujeres muy interesante de compartir cómo es su uso. Para cada mujer la copita tiene algo especial que es poder reconocer cómo es la textura, cuánto se sangra, el color y una necesaria exploración del cuerpo para poder hacer un uso cómodo”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR