X

De Rossi se retiró del fútbol italiano

Tras 17 temporadas en la Roma, el mediocampista evaluó ofertas para seguir en Italia, en el exterior y Boca soñó con tenerlo. Sin embargo, decidió ponerle fin a su carrera y será DT.

Después de evaluar diferentes ofertas, Daniele De Rossi decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista y se retiró del profesionalismo
Actualizada: 10/07/2019 17:37
PUBLICIDAD

Después de evaluar diferentes ofertas, entre ellas la de Boca, Daniele De Rossi decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista y se retiró del profesionalismo tras 17 temporadas en Roma, por lo que ahora iniciará la carrera de entrenador.

El campeón del mundo con la Selección de Italia se tomó unas largas vacaciones por Japón, Maldivas y Estados Unidos junto a su familia y en ese período, tras una emotiva despedida de su club, optó por colgar los botines según lo informado por Sky Sport.

Por su coronación en Alemania 2006 con la Azzurra, el volante de 35 años que estuvo cerca de la MLS y también de Fiorentina, tiene aprobada una parte del curso de técnico, pero debe terminar la formación para poder dirigir a primer nivel.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR