X

Gas pimienta, golpes y patadas; denunciaron a patovicas en Villa Mercedes

El incidente involucró por lo menos a tres jóvenes y cinco miembros de la seguridad de un boliche. El caso se hizo viral en las redes sociales.

A través de una denuncia y un posteo que realizó en su perfil de Facebook, Penuele explicó cómo fueron los hechos.
Actualizada: 11/07/2019 09:23
PUBLICIDAD

El domingo ocurrió un nuevo episodio donde patovicas fueron acusados por un hecho de violencia. Una joven denunció que fue agredida brutalmente y también otros chicos.

A través de una denuncia radicada en la Comisaría Nº 11 y un posteo que realizó en su perfil de Facebook, Agustina Penuele explicó cómo fueron los hechos que comenzaron cerca de las 3 de la madrugada de este domingo, en el local “Iguana Disco”.

Según detalló, una de sus amigas tuvo que ingresar de “urgencia” al baño masculino debido al que el femenino se encontraba lleno. En ese momento dos patovicas ingresaron y decidieron sacar del sanitario a todos los hombres que estaban presentes.

Según sus dichos, uno de los varones protestó y “comenzaron a golpearlo”. Segundos después se habrían sumado "otros tres que también lo agredieron”. Pero los incidentes no terminaron allí.

Penuele indicó que su amiga fue expulsada del lugar “mientras la agarraban de los pelos”, y que cuando fue tras ella dos miembros de seguridad la tiraron al suelo donde la “rociaron con gas pimienta” y le “dieron patadas entre cuatro”.

“Me pegaron en las costillas, me ahorcaron al punto de la asfixia  y me rociaron con gas en los ojos y en la boca. Me dejaron sin respiración y no podía ver”, sostuvo.

La joven publicó fotos de cómo quedaron sus piernas.

En las redes sociales, la joven publicó diferentes imágenes de las lesiones que los jóvenes sufrieron. En una de las fotos se lo ve al chico con el ojo derecho hinchado y morado y en otras, con moretones en las piernas.

También agregó a la denuncia policial, un informe médico y hasta un video de 21 segundos en el que se muestra parte de las agresiones.

Justamente en el posteo explicó que el motivo de hacer público el caso es para “exigir a los organizadores de la fiesta” (a quienes expuso con nombres y apellidos) la identidad “del cuerpo de seguridad”.

“Todos eran conscientes de lo que estaba pasando y no llamaron a la Policía ni a la ambulancia”, resaltó.

Al final de la noche, Penuele tuvo que ser asistida por en el Hospital Juan Domingo Perón. Y recién al otro día hizo la exposición en la delegación local.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR