X

El doloroso mensaje del padre de Julieta Testa para los jóvenes

El reconocido entrenador de vóley utilizó su cuenta de Facebook para agradecer las muestras de apoyo y cariño recibidas en las últimas horas. "Si toman no conduzcan, para que sus padres no se sientan como me siento yo en este momento", se lamentó.

Actualizada: 11/07/2019 10:26
PUBLICIDAD

El padre de Julieta Testa (25), la joven que murió el lunes a la madrugada luego de que su novio volcara en el Acceso Sur, utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo y cariño que recibió en las últimas horas y dejó un importante mensaje para que los jóvenes tomen conciencia de los peligros del alcohol al volante.

"Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en este difícil momento", comenzó su mensaje Luis Testa, reconocido entrenador de vóley mendocino y muy querido por su trabajo en colegios y clubes de la provincia.

"Aprovecho la oportunidad para decirles a los jóvenes que se pueden divertir sin tomar alcohol y, que si toman, no conduzcan!! Para que sus padres no se sientan como me estoy sintiendo en estos momentos…", completó su duro mensaje el entrenador del club Regatas.

El caso

El lunes a la madrugada, Massó volvía de una fiesta de disfraces junto a su novia, Julieta Testa (25), y a la altura de La Barraca Mall perdió el control del rodado y desbarrancó hacia la Lateral Este del Acceso Sur, volcando contra un paredón. Su novia salió despedida del vehículo y murió en el lugar, mientras que el joven sólo sufrió heridas leves porque llevaba puesto el cinturón de seguridad.

La reacción inmediata del joven fue de desesperación, según se pudo ver en un video subido a redes sociales por un testigo del hecho. "‘¡Juli, volvé por favor mi amor!", se le oía gritar desconsolado.

Policías que actuaron en el lugar evitaron que Massó se tirara debajo de un auto que pasaba para quitarse la vida. Con el correr de las horas, la crisis nerviosa del joven no cesó y siguió amenazando con atentar contra su vida, por lo cual se llegó a contemplar la posibilidad de trasladarlo al hospital neuropsiquiátrico El Sauce. Sin embargo, finalmente se resolvió brindarle apoyo psiquiátrico y psicológico en la Comisaría 25, donde se encuentra alojado.

Anoche el fiscal de Tránsito Fernando Giunta imputó a Massó por homicidio simple con dolo eventual y arriesga una pena de entre 8 y 25 años de cárcel.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR