X

Ensenada: murió el taxista brutalmente golpeado, el agresor fue liberado

Jorge Alberto Gómez falleció este viernes por la tarde tras permanecer internado en el hospital Cuenca.

El taxista salvajemente golpeado por un automovilista particular en la ciudad de La Plata tiene muerte cerebral.
Actualizada: 12/07/2019 19:27
PUBLICIDAD

Jorge Alberto Gómez, el taxista que fue brutalmente golpeado a puños y patadas el miércoles luego de una discusión de tránsito con otro conductor, falleció este viernes, el mismo día que su agresor había sido liberado.

El chofer de taxi estaba internado en el hospital Cuenca de la ciudad de Cañuelas, en estado de coma y con muerte cerebral, por las graves lesiones que le ocasionó el atacante, Esteban González, en las calles 126 y 50 de Ensenada.

De acuerdo con lo que habían revelado las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio, el agresor descendió de su camioneta Amarok y comenzó a aplicarle varias patadas. Pero no conforme con esto, luego de que la víctima quedara tendida en el suelo, le impartió al menos otras ocho trompadas.

A raíz del hecho, el atacante había sido procesado por el delito de “tentativa de homicidio”. Sin embargo, este viernes recuperó la libertad hasta que la Cámara de Apelaciones defina una eximición de prisión presentada por su defensa.

Por su parte, los abogados defensores de González le habían pedido este viernes por la mañana a la fiscalía “ver la totalidad del video” registrado por las cámaras de seguridad para analizar “antecedentes del hecho”.

José Luis Villada, uno de sus abogados, apuntó a que “de lo que surge en el video el primero que baja es Gómez” y que “seguramente ha existido una discusión o incidente previo entre ambos que motivó que se bajaran de los vehículos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR