X

Un hombre falleció dentro de su camioneta, en el barrio San Martín

Su familia lo encontró sin vida en el vehículo. Las averiguaciones indicaron que habría tenido una descompensación cardíaca. Personal médico constató su deceso esta mañana.

Policía de San Luis
El hecho ocurrió esta mañana.
Actualizada: 13/07/2019 14:03
PUBLICIDAD

El barrio amaneció con una lamentable noticia. Un vecino de la calle Uruguay fue hallado a las 7:45 sin signos vitales en el interior de su camioneta. Al principio los vecinos sospecharon que el hombre había sido víctima de la inseguridad, pero luego esa versión quedó descartada por la Policía.

De acuerdo a lo que informaron fuentes de la Comisaría 4º en diálogo con elchorrillero.com, la familia de la víctima señaló que sufría problemas cardíacos y ello habría causado el deceso.

“Su esposa y su hija manifestaron que nunca fue al médico, que tenía dolores en el pecho. Hoy habían previsto ir al campo, se levantó, puso en marcha la camioneta y tuvo una descompostura; el rodado quedó acelerado y una vez que lo encontraron, por más intentos que hicieron por reanimarlo finalmente falleció”, explicaron desde la dependencia.

Según los datos aportados por la Policía, el hombre de apellido Olariaga, fue asistido por los vecinos, quienes lo sacaron del vehículo. Al lugar llegó una ambulancia con personal del Sempro, que intentaron reanimarlo y posteriormente constataron el fallecimiento.

La causa de la muerte sería un infarto.

Por su parte, efectivos de la división Bomberos concretaron cortes en el suministro eléctrico y de gas de la camioneta, ya que observaron que el motor "había sufrido un desperfecto eléctrico".

En el caso trabajó la Comisaría 4º, Bomberos de la Policía e Investigación Pericial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR