X

Inter bajó a Icardi de la pretemporada

El delantero no estuvo presente en la práctica a puertas abiertas y tampoco realizará la gira por Asia. En el club afirman que la salida fue de mutuo acuerdo.

La práctica fue a puertas abiertas y su ausencia fue evidente.
Actualizada: 13/07/2019 16:15
PUBLICIDAD

Antonio Conte, nuevo entrenador, afirmó que Mauro Icardi no está dentro del futuro de Inter y esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento en Lugano, Suiza donde todo el plantel viajó para realizar la pretemporada.

La práctica fue a puertas abiertas y su ausencia fue evidente ya que estaban todos los jugadores menos los que participaron de la Copa América e Icardi. Varios medios italianos aseguraron que el delantero no fue porque debía trabajar en el gimnasio por un reacondicionamiento físico.

De manera oficial a través de las redes sociales, informaron que el delantero abandonó la concentración "de mutuo acuerdo". Además tampoco realizará la gira asiática con el resto del equipo ya que está a la espera de que se aclare su futuro y regresó a Italia. Juventus es el club que más interés ha demostrado en el argentino, pero todavía está a la espera.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR