X

Nicole Neumann desató la polémica: “Si entran a mi casa, y tengo un arma, la uso”

Mientras se debatía cómo actuar frente a un hecho de seguridad, la modelo reveló que no dudaría en disparar.

Nicole Neumann se tomó muy en serio de cómo permanecer en el primer plano al margen de su escandalosa separación de su ex, Poroto Cubero.
Actualizada: 13/07/2019 18:33
PUBLICIDAD

Con su rol de panelista en Nosotros a la Mañana (El Trece), Nicole Neumann se tomó muy en serio de cómo permanecer en el primer plano al margen de su escandalosa separación de su ex, Poroto Cubero, y su mala relación con Mica Viciconte.

Y hoy sumó una declaración que trae polémica frente a la ola de inseguridad: "Yo vivo sola con mis hijas, imagínate, si me entran a mi casa y tengo un arma, la uso. Yo fui un tiempo a Tiro Federal a aprender a tirar, por seguridad, en su momento estaba asustada".

Esto mismo dijo en el ciclo matutino en el marco de una nota que se emitía sobre un intento de robo en una panadería de Lomas de Zamora y que se abortó porque dos empleados sacaron un arma.

La modelo insistió: "Entiendo que no es lo normal. Hoy un poco es así, es tu vida o la del otro, vienen con un arma y te pegan un tiro, hagas lo que hagas. También tengo el antecedente de mi tío, que ni intentó defenderse y le metieron un tiro".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR