X

Volvieron a apedrear un colectivo de Transpuntano en el Barrio Tibiletti

Si bien la unidad circulaba con pasajeros no hubo que lamentar heridos, solo daños materiales. La empresa está analizando la situación y mantendrá una reunión con los vecinos.

Ocurrió durante la tarde del jueves.
Actualizada: 15/07/2019 22:02
PUBLICIDAD

Un nuevo hecho de vandalismo se registró en el Barrio Tibiletti este jueves alrededor de las 18. Un colectivo de Transpuntano, de la línea F fue apedreado cuando circulaba por el lugar.

El jefe de Tráfico de la empresa, Jorge Guiñazú, transmitió que si bien la unidad circulaba con pasajeros, afortunadamente ninguno resultó herido. Solo el coche fue retirado de circulación debido a que rompieron una de las ventanillas.

Los ataques a las unidades se intensificaron en las últimas semanas en la zona y por eso analizan tomar medidas. El fin de semana pasado, un conductor debió ser hospitalizado tras recibir un piedrazo cuando circulaba por la Avenida Santos Ortiz, a la altura del mismo barrio.

Esta situación provocó preocupación en los choferes y pidieron no circular más por el lugar.

Guiñazú explicó, en declaraciones a El Chorrillero, que están estudiando la solicitud de los trabajadores y que por lo pronto buscarán reunirse con los vecinos a fin de no perjudicarlos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR