X

River en La Pedrera: en la reventa las entradas hasta triplican el precio oficial

El Millonario se enfrentará mañana a Gimnasia de Mendoza en Villa Mercedes. En las redes sociales particulares ofrecen en cantidades.

En los grupos de Facebook ofrecen en cantidades.
Actualizada: 15/07/2019 12:14
PUBLICIDAD

Si bien se advirtió que sólo se venderían hasta dos tickets por persona, en los posteos se comercializan lotes de hasta más de 10.

“Es enorme la expectativa por este partido. Somos conscientes de lo que significa la presencia de River en la provincia y desde hace varias semanas trabajamos para no dejar detalles librados al azar. Va a ser una fiesta para todos los puntanos”, declaró la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez a la agencia oficial de noticias, pero no tuvo en cuenta la venta paralela.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá esta vez no mira con el mismo celo el operativo, como lo hizo en 2014 desde el rol de conductor del programa “Planeta Xilium” que torpedeó la Súperfinal entre River y San Lorenzo. ¿Hay algún fiscal en San Luis? ¿Fiscales provinciales, fiscales federales?, repetía desde su radio.

La filial comunicó que no intervendría en la venta.

El sábado comenzó la venta de entradas de manera presencial para el partido de la Copa Argentina que disputará Gimnasia de Mendoza y River Plate en el estadio de La Pedrera. El encuentro será este martes a las 21:10.

Una hora más tarde de que se abrieran las boleterías, ubicadas en el parque, la Casa de la Música y el Centro Cultural Puente Blanco, los tickets también se ofrecían a través de las redes sociales.

La reventa en las redes.

El rival del Millonario de Marcelo Gallardo será el “Lobo” mendocino, que actualmente juega en la “B” Nacional.

Los grupos de Facebook fueron los principales sitios elegidos para la comercialización, especialmente aquellos de San Luis y Villa Mercedes. En el caso de las entradas populares, que tenían un valor de $500, se vendían a $800, $1000, $1250 y hasta a $1500.

El rival del Millonario de Marcelo Gallardo será el “Lobo” mendocino, que actualmente juega en la “B” Nacional.

Por su parte, las plateas y las preferenciales (emplazada detrás de los bancos de suplentes) costaban $750 o $900 y $1000 respectivamente. En las redes se ofertaban a $900, $1300 $1500 y algunas hasta a $2000.

Los posteos

Las diferentes publicaciones provocaron enojo entre quienes querían adquirir y debían afrontar estos altos valores. Algunos "aconsejaban" que no las compraran, otros sostenían que se trataba de un "abuso" y una "locura".

Este domingo, desde el Programa Deportes dependiente del Gobierno provincial, comunicaron que quedaron agotadas todas las localidades y que esperan que el público del partido ronde las 23 mil personas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR