X

Se confirmó una pésima noticia en Boca: Lisandro López está desgarrado

El defensor, que se había lesionado en la entrada en calor para el amistoso con Tijuana, finalmente confirmó que se trata de una lesión de consideración en el gemelo de la pierna derecha. ¿Se pierde los dos partidos de octavos de la Libertadores? La buena: Goltz se entrena sin problemas.

Lisandro López: Desgarro gemelo interno pierna derecha.
Actualizada: 15/07/2019 11:20
PUBLICIDAD

Lo que en Boca generaba incertidumbre y algo de miedo, terminó de confirmarse esta mañana. Lisandro López regresó desgarrado de la pretemporada en Estados Unidos y se perderá, por lo menos, el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde el Xeneize visitará a Athletico Paranaense el próximo miércoles 24, a las 21:30.

El central se había lesionado en la entrada en calor para el amistoso ante Tijuana, el último de la gira de Boca. En el regreso a Buenos Aires se realizó los estudios que arrojaron desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha. Teniendo en cuenta que la lesión se produjo el 11 de julio, solo una buena recuperación le permitirá llegar -con lo justo- a la revancha que se jugará el miércoles 31: 20 días después.

Así se había retirado Lisandro López el día de la lesión

De esta manera, Gustavo Alfaro no podrá contar con su zaga central titular para el primer partido ante los brasileños, teniendo en cuenta que Carlos Izquierdoz está suspendido por haber llegado al límite de amonestaciones. La buena para el Xeneize es que Paolo Goltz, que había sentido una molestia en el último amistoso, pudo entrenarse a la par de sus compañeros en el regreso a los trabajos en Argentina y se perfila para ser titular, junto a Junior Alonso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR