X

El Gobierno provincial autorizó las vacaciones de 31 mil beneficiarios de Inclusión

Desde este lunes los trabajadores comenzaron su descanso invernal de siete días.

Berardo confirmó que trabajadores de la capital puntana comenzaron hoy sus días de descanso.
Actualizada: 15/07/2019 15:13
PUBLICIDAD

El ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo confirmó esta mañana en declaraciones a la prensa que las vacaciones de los beneficiarios se repartirán “de manera estratégica” para que las labores no se detengan.

Los días de descanso se repartirán entre esta semana y la que viene, en la ciudad de San Luis. El funcionario explicó que primero saldrán “las parcelas con números impares y aquellas impares lo harán la semana que viene”.

En Villa Mercedes todos los beneficiarios tendrán vacaciones recién la otra semana (desde el lunes 22 de julio); mientras que en el interior “se va a ir estableciendo con los referentes”, aseguró Berardo.

Por otra parte, fue consultado sobre la posibilidad de los trabajadores de Inclusión sean contratados por el Estado. “No me interesa crear una expectativa de que la gente del plan va a ser contratada por la administración pública porque no es así. Ustedes saben los números y sería una irresponsabilidad de mi parte plantear una cosa así”, sostuvo.

“Lo que hemos dejado en claro es que la prioridad para cubrir cualquier puesto del Estado la tiene la gente de inclusión social”, señaló.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR