X

Macri inauguró obras viales en Mendoza: “Estamos listos para crecer”

El Presidente repasó los trabajos realizados en todo el país en materia de infraestructura. Más temprano, estuvo en el nuevo edificio y sede central en Buenos Aires del Banco Santander.

Acompañado del gobernador Alfredo Cornejo y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, Macri repasó las obras realizadas en todo el país en materia de infraestructura.
Actualizada: 15/07/2019 15:53
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri inauguró un tramo de la Ruta Nacional 40, en el departamento mendocino de San Carlos, y aseguró que su Gobierno “sentó las bases para crecer durante los próximos 20 años” y agregó: “con las transformaciones que se están llevando adelante nos espera un gran futuro a todos los argentinos”.

Acompañado del gobernador Alfredo Cornejo y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, Macri repasó las obras realizadas en todo el país en materia de infraestructura y remarcó que su Gobierno está haciendo rutas y autopistas “como no se hacían en los últimos 60 años y poniendo en valor los trenes”. "Digamosle al mundo que los argentinos, trabajando de esta manera, somos imparables, queridos mendocino”, concluyó el mandatario desde esa provincia.

La presencia de Macri en Mendoza fue una de las últimas presentaciones de obras de infraestructura, ya que esta semana vence el plazo legal de la Justicia electoral para la realización de actos públicos que pueden promover la captación del sufragio.

Más temprano, Macri estuvo en la inauguración del nuevo edificio y sede central en Buenos Aires del Banco Santander en el barrio porteño de Barracas. "Este es un año fundacional, bisagra, para ir hacia el futuro o volver al pasado", dijo el Presidente, quien en esta oportunidad estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta,el titular de Santander en Argentina, Enrique Cristofani, y el CEO del Banco, Sergio Lew.

El edificio de 10 pisos está en el sur de CABA, ubicado en la Avenida Juan de Garay, esquina Paseo Colón. En ese espacio de 52.000 metros cuadrados, trabajarán alrededor de 2500 personas.

"Así es como construimos la Argentina que tanto queremos. Trabajando juntos, el sector público y el privado, cada uno desde su lugar. El Estado creando las condiciones para el desarrollo y el privado invirtiendo en infraestructura y en capacitación", afirmó Macri.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR