X

River ya está en San Luis para jugar con Gimnasia de Mendoza

El conjunto Millonario arribó a suelo puntano para para enfrentar mañana al equipo mendocino en La Pedrera, desde las 21:10.

Hace instantes, River llegó a San Luis para jugar su encuentro por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Actualizada: 15/07/2019 22:56
PUBLICIDAD

Cerca de las 21:30, River llegó a San Luis para jugar su encuentro por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Estadio de Villa Mercedes.

Decenas de hinchas se encargaron de recibir a la delegación con banderas, carteles y cánticos en la puerta del Hotel Epic donde se hospedará.

Minutos antes de su salida desde Aeroparque, los jugadores tuvieron un entrenamiento táctico en el Monumental. Una vez finalizado emprendieron su viaje en un vuelo privado a la provincia.

Marcelo Gallardo no contará con algunas de sus figuras: Franco Armani, Milton Casco, Matías Suarez y Lucas Pratto no estarán presentes en el partido.

Con los 11 casi definidos, la única duda que tiene el “Muñeco” es si en la mitad de la cancha pone a Leonardo Ponzio o Exequiel Palacios.

En definitiva el equipo que saldría a la cancha es el siguiente: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ponzio o Palacios, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

El ganador del duelo se medirá con Godoy Cruz, que superó por penales a Huracán en el comienzo de la instancia.

Está previsto que River regrese a Buenos Aires este miércoles a las 10 de la mañana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR