X

Así será el clima para los próximos días en San Luis; del cálido al fresco

Luego de una semana con leves mejoras, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que las temperaturas descenderán un poco. El viernes la máxima será de 16°C, mientras que la mínima podría ubicarse alrededor de los 6°C. 

Para el miércoles por la mañana se espera una mínima de 10 °C.
Actualizada: 16/07/2019 14:43
PUBLICIDAD

Este martes comenzó con un cielo despejado y agradables temperaturas que podrían trepar a 18°C. Durante la noche, se prevé un descenso de hasta 10°C.

Para el miércoles por la mañana se espera una mínima de 10 °C, con vientos predominantes del norte de 7 a 12 km/h, hasta el atardecer que será parcialmente nublado y registrará un ascenso a 19° C con ráfagas de 51-59 km/h. Por la noche, la temperatura descenderá nuevamente a 11° C.

Por otro lado, el jueves estará parcialmente nublado con una sensación térmica de 7 °C y vientos de 23-31 km/h con dirección predominante del sector este y sureste.

El frío se incrementará hacia el viernes, con una mínima de 6°C y una máxima de 16°C. Los vientos serán predominantes del sector norte y noreste, con ráfagas de 51-59 km/h y 42/50.

Con respecto al fin de semana, se pronostica una mínima de 10 °C y una máxima de 16°C para el día sábado. Por la noche, el cielo permanecerá nublado hasta el anochecer del domingo, para el que se espera una mínima de 9°C y una máxima de 5°C.

La semana próxima iniciará con un lunes lluvioso, con temperaturas mínimas de 2°C y máximas de 6°C.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR