X

Malestar de personas discapacitadas por la entrega de entradas para el partido de River

Desde la organización del Parque La Pedrera comunicaron que los tickets se entregarían esta mañana en la Casa de la Música. Cientos de personas acudieron, hicieron filas de cuatro horas y les dijeron que se terminaron. Hubo enojos e insultos.

El partido por la Copa Argentina será está noche en La Pedrera.
Actualizada: 16/07/2019 17:04
PUBLICIDAD

Estaba previsto que este martes de 10 a 12 se entregaran las entradas a personas discapacitadas para el partido que disputará esta noche Gimnasia de Mendoza y River Plate en el Estadio de La Pedrera, en Villa Mercedes.

Desde la organización del Parque plantearon que debían retirarlas recién hoy en la Casa de la Música a fin de “evitar que realicen largas filas”. Por eso cientos de personas se congregaron desde temprano en el lugar.

El comunicado de La Pedrera.

El malestar comenzó antes de llegar el mediodía cuando tras esperar varias horas no recibían el ticket y tampoco informaban qué sucedería. Luego de entregar algunos, les informaron que sólo había 300 disponibles por una determinación de la AFA.

Seguidamente comenzaron los aplausos y hasta insultos para que las autoridades del Gobierno provincial les brindaran una respuesta.

Algunos plantearon su enojo por “la mala organización” y la “falta de respeto” hacia muchos de los chicos, que “estaban ilusionados” con poder ver a River.

Asimismo, reclamaron porque entregaron entradas a otras personas por ser “amigos de los amigos” que no habían realizado fila.

Entre los gritos pidieron que “den la cara”. “Se creen que queremos ser discapacitados”, cuestionaron otros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR