X

Condenaron a prisión perpetua a uno de los asesinos del adolescente Brian Aguinaco

Un hombre fue condenado este martes como coautor del crimen del adolescente asesinado de un balazo por "motochorros" cuando se trasladaba en auto con su abuelo por Bajo Flores.

"Teníamos miedo y no lo esperábamos, pero es ejemplar lo que hicieron los jueces", manifestó esta tarde Eliana Passada, la madre de Brian.
Actualizada: 16/07/2019 18:11
PUBLICIDAD

Se trata de Luis "Yun" Gómez (28), quien fue considerado, en un fallo unánime, coautor del delito de homicidio agravado criminis causa -en este caso para encubrir un robo contra dos mujeres-, que cometió junto a un menor de 15 años que -se cree- fue quien disparó y mató al chico pero que, por su edad, fue declarado inimputable.

En tanto, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 porteño condenó a penas de entre 2 y 17 años a otros cuatro hombres que integraban la misma banda que Gómez y que se dedicaban cometer robos y usurpar viviendas en el Bajo Flores.

"Teníamos miedo y no lo esperábamos, pero es ejemplar lo que hicieron los jueces", manifestó esta tarde Eliana Passada, la madre de Brian, en los pasillos del Palacio de Tribunales tras conocerse la sentencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR