X

La inseguridad tomó por asalto a la avenida Aristóbulo del Valle

Esta vez le tocó el turno al dueño de una panadería que funciona hace 70 años en la esquina con San Juan. En su propiedad, hicieron destrozos, se refugiaron del frío y robaron un inodoro. Los vecinos aseguran estar cansados de los delitos que ocurren con frecuencia en la zona.

El local que fue robado y sufrió destrozos.
Actualizada: 17/07/2019 12:40
PUBLICIDAD

Oscar Gitto es el propietario del local que fue robado y sufrió destrozos, una vez más, el martes por la madrugada. El local, que se encuentra desocupado y en refacciones, está ubicado en la esquina de San Juan y Aristóbulo del Valle. Al lado tiene una panadería que funciona hace 70 años.

El local está ubicado en la esquina de San Juan y Aristóbulo del Valle.

Además de los daños que causaron los ladrones al forzar una puerta del costado, Gitto se dio cuenta que hasta habían sustraído un inodoro; e insólitamente y con tiempo de sobra armaron una fogata dentro de una de las piezas del comercio sin tener en cuenta la cañería de gas que recorre la pieza.

Además de los destrozos, se robaron un inodoro.

El local está ubicado en la esquina de San Juan y Aristóbulo del Valle.

También los delincuentes dejaron rastros de comida en el lugar, latas de cervezas y envases de damajuanas.
“Esto es algo de todos los días, nos tienen cansados estos chicos”, exclamó Oscar con cierta rabia porque debido a esto, ahora tendrá que retrasar las refacciones que tenía previsto hacer en el interior del local. Para ejemplificar que el delito se apoderó del vecindario, comentó que la farmacia que se encuentra en frente sufrió en lo que va del año siete robos.

El local está ubicado en la esquina de San Juan y Aristóbulo del Valle.

“Económicamente te van hundiendo porque una cosa hoy, otra cosa mañana y siempre es lo mismo”, continuó.
No solo ese comerciante está cansado de los malvivientes que frecuentan el barrio, sino también los vecinos de alrededor que “viven con miedo, encerrados” porque no hay presencia policial; sienten que no llega “ninguna solución que pueda frenar la inseguridad” que afecta día a día.

En declaraciones a elchorrillero.com, los habitantes del lugar hicieron sentir los reclamos y respuestas de las autoridades “urgentes”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR