X

Francisco visitará las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki

El pontífice acudirá en noviembre próximo a las dos ciudades japonesas devastadas por los bombardeos atómicos estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, anunció la Santa Sede.

El papa Francisco visitará Hiroshima y Nagasaki.
Actualizada: 17/07/2019 10:41
PUBLICIDAD

El papa Francisco visitará en noviembre próximo las dos ciudades devastadas por los bombardeos atómicos estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, las japonesas Hiroshima y Nagasaki, durante una gira por Asia que además incluirá a Tailandia, informaron Fuentes vaticanas.

El Pontífice iniciará su gira en Tailandia y luego se dirigirá a Japón, en un viaje que entre los múltiples elementos pastorales y geopolíticos incluirá además un nuevo sobrevuelo del espacio aéreo chino, tras haber sido en 2014 el primer Papa de la historia en hacerlo durante su viaje a Corea del Sur, dijeron las fuentes a Télam.

A falta de la publicación oficial del programa, fuentes del Vaticano plantearon que Francisco iniciaría su gira el domingo 17 y la terminaría en Tokio el domingo 24, el día del eventual balotaje en las elecciones presidenciales argentinas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR