X

Macri destacó que el país “está volviendo al mundo” al recorrer un frigorífico

El Presidente habló en el Frigorífico Alberdi, ubicado de la localidad entrerriana de Oro Verde, que se especializa en la producción de cortes cárnicos enfriados y congelados con destino principalmente para la exportación.

Macri destaca en un frigorífico de Entre Ríos la "apertura que hemos hecho al mundo".
Actualizada: 17/07/2019 17:29
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri destacó hoy que Argentina "está volviendo al mundo" gracias a la "apertura" de su economía, en un mensaje que brindó hoy en el Frigorífico Alberdi, en la localidad entrerriana de Oro Verde.

"Con esta apertura que hemos hecho al mundo, volvemos a ocupar nuestro lugar", dijo el Jefe de Estado en las instalaciones de este frigorífico que se especializa en la producción de cortes cárnicos enfriados y congelados con destino principalmente para la exportación.

Macri dejó claro que las exportaciones que se concretan no son fruto de la "casualidad" sino que constituyen "el resultado de mesas de diálogo y de competitividad", y también del "diálogo" que se "ha restablecido", al analizar el crecimiento de las distintas actividades de las economías regionales durante el recorrido que hizo de las nuevas instalaciones del frigorífico.

Macri recordó que Argentina está "creciendo en el mundo de vuelta" y destacó el hecho de que en el frigorífico se haya "triplicado" el personal, con más de 300 personas que trabajan hoy allí.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR