X

Peligra el comienzo de la Superliga

El Comité Ejecutivo no pudo sesionar este miércoles, debido a la falta de quorum, y la reunión debió suspenderse a una semana del comienzo programado del campeonato, con el tema de los descensos como eje principal.

El Comité Ejecutivo de la Superliga no pudo sesionar hoy debido a la falta de quorum.
Actualizada: 17/07/2019 19:46
PUBLICIDAD

El Comité Ejecutivo de la Superliga no pudo sesionar hoy debido a la falta de quorum, ya que doce clubes no asistieron y la reunión debió suspenderse a una semana del comienzo programado del campeonato, con el tema de los descensos como eje principal.

El comienzo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020 está pautado para el viernes 26 de julio, pero esa fecha programa corre el riesgo de que no se cumpla, ya que aún fue acordado entre los clubes el tema de los descensos.

Los clubes que estuvieron representados para cumplir con la reunión de hoy fueron Boca, River, Racing, San Lorenzo, Independiente, Atlético Tucumán, Vélez, Huracán, Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Unión.

En cambio, decidieron no asistir los dirigentes de Colón, Banfied, Patronato, Central Córdoba de Santiago del Estero, Arsenal, Argentinos, Rosario Central, Newells, Gimnasia, Estudiantes y Lanús.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR