X

Adolfo Rodríguez Saá se reunió con Macri

El senador por San Luis fue recibido por el presidente de la Nación en el marco del acercamiento de dirigentes provenientes del peronismo que propicia Miguel Pichetto.

Rodríguez Saá, Macri y Pichetto.
Actualizada: 18/07/2019 18:37
PUBLICIDAD

Adolfo Rodríguez Saá se reunió hoy con Mauricio Macri en la Casa Rosada. El ex gobernador de la provincia habría expresado su apoyo al Gobierno como lo hicieron antes los senadores por Corrientes, Carlos Espíndola y por Neuquén, Lucila Crexell.

Algunos medios de Buenos Aires adelantaron que se trató de un “apoyo” a la fórmula de Juntos por Cambio y otros dieron cuenta que el mayor de los hermanos Rodríguez Saá se “pasó al oficialismo en el Congreso”.

El fugaz ex presidente de la Nación se mantiene en silencio desde las elecciones del 16 de junio en las que quedó relegado al tercer puesto con el 22% en la carrera por la gobernación puntana.

Con esta pirueta los hermanos Rodríguez Saá que no tuvieron fuerza para intentar otra aventura presidencial, apostaron a los dos principales candidatos a la Casa Rosada.

La promocionada pelea le permite a la dinastía gobernante jugar a dos puntas. Por un lado, Alberto se subordinó al kirchnerismo y firmó la alianza con Cristina que va de vice de Alberto Fernández. Y por el otro, Adolfo Rodríguez Saá apoya desde afuera la fórmula Macri-Pichetto.

Juntos por el Cambio está integrado institucionalmente en San Luis por la Unión Cívica Radical, Avanzar, el PRO y el Partido Demócrata.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR