X

Carlos Bilardo sigue en estado delicado y con pronóstico reservado

El técnico campeón del mundo sufre una enfermedad neurológica y está internado.

Bilardo en su etapa como manager de la Selección argentina en el Mundial de Sudáfrica.
Actualizada: 18/07/2019 20:57
PUBLICIDAD

El extécnico de la Selección argentina, Carlos Bilardo, está internado y su estado de salud es muy delicado. El Narigón pelea contra una enfermedad neurológica degenerativa que lo afecta desde mediados de 2018.

Toda Pasión pudo confirmar que en las últimas horas el cuadro empeoró. En el seno familiar hay mucha preocupación.

Bilardo, que está internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, padece el síndrome de Hakim-Adams. Se trata de una enfermedad que se manifiesta habitualmente en adultos desde los 50 años en adelante.

Las principales características de este síndrome son los trastornos de la marcha, dificultad para caminar, debilidad en las piernas, y puede llegar a la demencia.

En mayo de este año, su hermano Jorge tuvo que salir a desmentir rumores que decían que el DT estaba muy grave de salud.

La última aparición pública de Bilardo fue en abril, cuando se juntó a comer un asado con varios de los futbolistas que salieron campeones del mundo en México 1986.

En aquella oportunidad el Narigón fue visitado por Nery Pumpido, Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Héctor Enrique, Julio Olarticoechea, Carlos Tapia y Ricardo Giusti. Todos fueron parte del seleccionado argentino que se consagró campeón hace 33 años con un Diego Maradona brillante.

Encuentro de Bilardo con Nery Pumpido, Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Héctor Enrique, Julio Olarticoechea, Carlos Tapia y Ricardo Giusti.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR