X

Netflix: ya está disponible La Casa de Papel 3

Esta madrugada la plataforma de streaming Netflix estrenó la tercera temporada de la serie española. Esta vez la serie cuenta con la actuación de Rodrigo de la Serna como "Palermo".

Los ocho capítulos nuevos están cargados en Netflix desde las cuatro de la mañana.
Actualizada: 19/07/2019 09:50
PUBLICIDAD

Esta madrugada se estrenó en Netflix la tercera temporada de la serie española La Casa de Papel. Fue uno de los sucesos más exitosos que Netflix tuvo a fines de 2017 y después de tanto furor este viernes se lanzó una nueva entrega.

En el caso de La casa de papel 3, los ocho capítulos nuevos están cargados en Netflix desde las cuatro de la mañana.

La nueva temporada continuará luego de los sucesos ocurrido en la segunda parte. Y es que después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada de Tokio: Rio, uno de los miembros de la banda, fue capturado.

La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunir a todos los integrantes del grupo para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

Los ocho capítulos nuevos están cargados en Netflix desde las cuatro de la mañana.

El elenco original de la serie volverá a repetirse en esta temporada: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Pedro Alonso (Berlín), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez).

Sin embargo, habrá nuevos personajes que se suman a la banda, entre ellos, el argentino Rodrigo de la Serna, que será El ingeniero a quien apodarán Palermo.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR