X

Las incómodas preguntas de Virginia Gallardo a Axel Kicillof

En su visita a Polémica en el Bar, el candidato quedó descolocado ante las intervenciones económicas de la bailarina, que hizo una propuesta muy particular. Mirá el video.

La bailarina cuestionó a Kiciloff por hablar de los defectos de la administración de María Eugenia Vidal.
Actualizada: 19/07/2019 16:14
PUBLICIDAD

Cada vez falta menos para las PASO del 11 de agosto, y los políticos van intensificando la campaña, ya sea con spots, entrevistas y visitas a distintos programas de televisión. Este jueves 19, Axel Kicillof, que se presentará para Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el espacio que a nivel nacional encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En la entrevista que le realizó Mariano Iúdica, acompañado por el equipo compuesto por Flavio Azzaro, Coco Sily, Chiche Gelblung y Marcelo Palacios, se debatieron sobre muchos temas y preocupaciones que atañen a la provincia, sin embargo, la mayor resonancia llegó con las intervenciones de Virginia Gallardo, que sorprendió al candidato con sus preguntas.

La bailarina cuestionó a Kiciloff por hablar de los defectos de la administración de María Eugenia Vidal. "Ese es el país que van a recibir ustedes. ¿Qué van a hacer para combatirlo? ¿Qué propuestas tienen?", quiso saber, y luego agregó: "Ustedes hacen lo mismo, Axel. Te acabo de preguntar algo y ustedes hablan de nombres. Uno, que va a la urna…. podés ser divino y lo que quiera que hablan por ahí, porque acá destacan lo que genera en las mujeres, pero… ¿y? No es personal, estoy hablando de cómo lo ve uno del otro lado".

"Mi prioridad es que la gente no pase hambre, que hoy la gobernadora no hace nada al respecto. Segundo, el trabajo y la seguridad", explicó el ex Ministro de Economía sobre su plan de gobierno.

Más tarde, Virginia sacó sus conocimientos a la luz (estudió para ser contadora en Entre Ríos, y además se preparó en economía con Javier Milei). "Profe (porque Axel dijo que fue profesor universitario), a mí me gusta preguntar. Esto es serio, por favor: ¿puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario?", lanzó la modelo y la respuesta de Kicillof no tardó en llegar: "Es que no es". Ahí, Gallardo hizo un pregunto que generó los aplausos de todos los presentes mientras que el candidato tomaba agua e intentaba reordenarse. "Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?", expresó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR