X

Posicionada como líder y con la mirada en el futuro, Radio La Bomba cumple 17 años

La emisora que comenzó como una más en Villa Mercedes, hoy es una de las más escuchadas de todo San Luis. Los desafíos ante las nuevas tecnologías y las claves de la vigencia.

Foto Fm La Bomba
Fabián Milone en los estudios de La Bomba
Actualizada: 20/07/2019 18:10
PUBLICIDAD

Este sábado no será un día de trabajo más para FM La Bomba porque celebrará 17 años de vida.

En diálogo con elchorrillero.com, su director, Fabián Milone, contó en qué momento se encuentran tras casi dos décadas en constante crecimiento.

“Este cumpleaños nos agarra en una gran etapa y con mucho trabajo. Tenemos una grilla completa con excelentes personas durante todo el día”, resaltó.

Fabián Milone con su hijo mayor.

La jornada arranca a las 7 de la mañana y continúa sin parar hasta las 24. En los últimos seis meses se sumaron corresponsales en Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y La Rioja.

Cuenta con un plantel profesional de 24 personas entre  locutores, periodistas, productores y operadores. En  la ciudad de la Calle Angosta se sintoniza en el 91.3 y en la ciudad capital en el 94.7 desde 2017.

Fue fundada justo para el Día del Amigo en el 2002. Tras trabajar más de 10 años en los medios de San Luis, Milone decidió crear su propia radio.

"Fue difícil hasta que logramos instalarnos en la agenda de los mercedinos", reconoce.

“Arrancamos muy desde abajo, era muy chiquita y totalmente diferente a lo que tenemos ahora. Gracias a Dios crecimos muchísimo y la gente nos elige constantemente”, valoró.

Integrantes del equipo de la radio.

Justamente para el empresario, el éxito de la radio pasa por "la constante innovación” y por "no perder de vista los detalles".

La diferencia que distingue entre los inicios y el presente es que antes el estilo era más “tradicional y local” y que hoy se debe mirar los contenidos desde un lugar “provincial y hasta federal”.

Ante la competencia y el avance de la tecnología con nuevas formas de comunicar, comentó que preservar la vigencia pasará por "la permanente actualización en equipamiento, un equipo competitivo y que la gente se sienta representada”.

FM La Bomba cumple 17 años.

Según diferentes mediciones, La Bomba es la más escuchada de Villa Mercedes y está entre las tres primeras a nivel provincial.

“Los vecinos nos eligen porque nunca se les cerraron las puertas. Siempre tuvieron la oportunidad de expresarse. También encuentran una vía de reclamo cuando en otros lugares no son tenidos en cuenta”, indicó.

FM La Bomba cumple 17 años.

Sobre el futuro el objetivo es claro: abarcar más territorio, es decir tener mayor alcance hacia el norte y el sur de San Luis.

“Con la apertura creo que nos mantendremos por muchos años más”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR