X

Organizaron un evento de BMX a beneficio de Dani Miranda

La cita será este domingo en el Parque de las Naciones. El objetivo, es juntar dinero para la recuperación del joven que fue atropellado por un auto el pasado 30 de mayo.

El objetivo de la movida solidaria es recaudar fondos.
Actualizada: 20/07/2019 00:51
PUBLICIDAD

El evento comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 18. Contará con una exhibición de BMX Dirt a cargo del biker puntano Sebastián Solano y deportistas de las ciudades de San Luis, Villa Mercedes y de otras provincias.

Además actuarán bandas de rock locales como Meteorito, Los Pelocos, Efecto Bloc, Cuatro Lados y La Piedra Rocanrol. Además, habrán sorteos y "alcancías comunitarias".

Dani Miranda fue atropellado a fines de mayo cuando viajaba en moto.

El objetivo de la movida solidaria es recaudar fondos y de esa manera colaborar con la recuperación del joven de 27 años.

El pasado 30 de mayo, Miranda fue embestido por un Chery blanco en la intersección de Bolívar y Maipú, mientras circulaba en su motocicleta.

Hernán Emiliano Muñoz (19) conducía el automóvil con 1,87 gramos de alcohol en sangre y conducía a 75 kilómetros por hora cuando cruzó el semáforo en rojo y atropelló a motociclista.

Por el hecho, el juez Correccional 2, Juan Manuel Montiveros Chada, lo procesó el pasado 11 de junio bajo el delito de “lesiones culposas agravadas en accidente de tránsito en concurso real con falsa denuncia”. Ahora, permanece alojado en la Penitenciaría provincial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR